Diseñada para ser instalada en los ambientes más agresivos.
Carcasa construida en ABS de alta resistencia.
Electrónica industrial de rango extendido bajo estrictos estándares de calidad.
La electrónica desarrollada integra hasta tres detectores de ultrasonidos, mientras que otros fabricantes sólo incorporan dos.
Ese tercer detector permite corregir los fallos provocados por detección de parabrisas delanteros y traseros que provocan señalizaciones erróneas o inexistentes.
El diseño de la sonda permite su visualización desde cualquier ángulo siendo el área luminosa de 360º.
Leds de alta luminosidad (rojo, verde, azul y ámbar) para funcionamiento incluso en exterior a plena luz solar.
Cada sonda incorpora doble conector RJ45 para la entrada y salida a su correlativa y realizar así el bus de comunicación 487 entre sondas.
UNIDAD DE CONTROL DE ZONA DE GUIADO
Establece el bus de comunicación básico entre sondas.
Es el equipo responsable de la alimentación y la comunicación en protocolo 485 de una red de sondas de detección de vehículos.
Regula hasta 60 sondas. Se deben proyectar tantas unidades como sondas resulten de la suma de éstas.
El display TFT y el software de programación local permiten realizar la programación y configuración de forma sencilla y segura.
La comunicación entre distintas UCZ se realiza mediante cableado UTP CAT6.
Una vez conectadas las sondas a la UCZ se establece la conversión de 485 a TCP/IP en protocolo Ethernet.